Cennect with us

DEPORTES

Ganadora de oro en balonmano en Juegos Centroamericanos y del Caribe visita Embajada dominicana en Austria

Publicado

en

Viena, Austria.-La deportista dominicana Jasmín Dolores Gibus Mata, quien ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 en la disciplina balonmano, visitó la embajada de la República Dominicana en Austria.

Jasmín es hija de madre dominicana originaria de La Vega, quien emigró a Austria en el año 1990. La misma contrajo matrimonio unos años más tarde con un nacional austriaco y juntos procrearon en el año 1995 a la destacada atleta Jasmín Gibus.

En la conversación sostenida con la embajadora Lourdes Victoria-Kruse, la joven Gibus Mata expresó que el balonmano corre por sus venas, ya que su hermano formó parte del equipo nacional de Austria en la misma disciplina.

La embajadora Victoria-Kruse y el personal de la embajada felicitaron e hicieron un acto de reconocimiento a Jasmín por su esfuerzo, motivándola a continuar siendo un ejemplo para la juventud en este país.

Se informó que Jasmín está finalizando sus estudios de economía y visitó esta sede en compañía de su madre, la señora Lidia Mata de Gibus, ambas residentes en Linz, una de las ciudades con mayor población de ciudadanos dominicanos en Austria.

Publicidad