Cennect with us

POLITICA

Diputado Rafael Méndez dice deficiente desempeño educativo es responsabilidad compartida

Publicado

en

NEYBA: El diputado Rafael Méndez, considera que no se les debe cargar solo a los profesores la baja calidad de la educación y criticó que, a pesar del bajo índice registrado en la evaluación de desempeño, donde la Regional 18 de Educación quedó en último lugar, no se haya emprendido un plan para superar esa situación.

«Donde estaba Educación, que no pudo aplicar los correctivos, pero que ha hecho para superar el bajo nivel de desempeño?, ¡nada!», se preguntó y respondió el legislador del Partido de la Liberación
Dominicana (PLD).

El congresista por esta provincia expresó que desde hace 20 años viene hablando de educación de calidad y que algunas iniciativas impulsadas desde su provincia se han convertido en políticas de Estado.

Méndez, emitió sus declaraciones durante un acto de graduación de la Fundación Padrino de Las Escuelas de La Provincia Bahoruco, que preside su esposa Albertina Méndez.

Al acto de graduación del curso de inglés, facilitado por el joven Anthony Méndez, asistieron personalidades, funcionarios y policías, entre ellos, el encargado de la UASD Subcentro Neyba, el Pastor
Bienvenido Acosta, padres y padrinos de los 16 estudiantes graduados.

Publicidad