Cennect with us

POLITICA

PRSC juramentará este viernes a 250 coordinadores del Distrito Nacional

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) juramentará la tarde de este viernes a unos 250 dirigentes, que serán los coordinadores de las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

La información la dio a conocer el vicepresidente del PRSC y coordinador general del Distrito Nacional, licenciado Danny Perdomo, quien explicó que el acto de juramentación, que se llevará a cabo en el Club de Mayoristas, de la avenida 27 de Febrero, de la capital, será encabezado por el presidente de la organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique).

Dijo que en el acto, programado para las 6:00 de la tarde, estarán presentes, el Secretario General del partido, Ramón Rogelio Genao; el presidente en Funciones, Eddy Alcántara; el vicepresidente, Ricardo Espaillat; el secretario de Organización, José Balaguer y el secretario de Asuntos Electorales, Frank Martínez, entre otros.

Explicó que el acto de juramentación de los coordinadores forma parte de la nueva estructura organizacional que está implementando el Secretariado Nacional de Organización del PRSC en todo el país, como parte de los trabajos de fortalecimiento del partido colorao con miras a las elecciones de 2020.

Danny Perdomo indicó que la Comisión Organizadora del Distrito Nacional que él preside, la integran Ingrid Yeara, Manuel Olivero, Rosita Miniño, Martin Vásquez, César Mercedes (Manguita), José Cruz, Julio César Martínez y Carlos Rojas, los cuales , según dijo, han desplegado un trabajo arduo en los diferentes sectores de la capital para conformar una estructura fuerte en las tres circunscripciones.

Publicidad