Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Monsieur Periné estrena el videoclip del tema “Veneno”

Publicado

en

La agrupación colombiana Monsieur Periné estrena el videoclip de “Veneno” , el segundo sencillo de su álbum “Encanto Tropical” y va camino a los Latin Grammy con el pie derecho con tres grandes nominaciones.
“Veneno” es una canción en la que confluyen el swing y el afrobeat, que relata el estado en que queda una persona al salir de una relación tóxica y con el corazón roto. Es un veneno que hace alusión al miedo de acercarse nuevamente a una persona y en la duda de no arriesgarse a comenzar de nuevo.
“El veneno es el miedo de amar, de tomar decisiones importantes y trascendentes y que no has sabido soltar. Entonces muchas veces al conocer personas con las que haces click mientras todavía estas intoxicado puedes trasmitirle ese veneno. A todos nos ha sucedido, es una condición que traen las rupturas cuando quieres cerrar un capítulo que ha sido tóxico para tu vida” afirma Catalina García.
“Veneno” fue escrita por Catalina García y Santiago Prieto en compañía de la cantautora mexicana J ulieta Venegas y producida por el reconocido Eduardo Cabra “Visitante” . Catalina García, vocalista de Monsieur Periné relata la experiencia de haber compuesto esta canción: “Julieta fue muy generosa y quiso abrirnos la puerta de su estudio y permitirnos compartir ese momento íntimo y genuino que es hacer una canción. En el momento de crear junto a alguien, hay mucho de cada uno, así que es un momento que atesoramos y que llevamos en nuestra historia con mucho cariño” .
El videoclip fue grabado entre Bogotá, Cali, Medellín y Mompox en varios de los shows que realizó la agrupación y refleja el cariño y la reciprocidad del público colombiano en cada uno de ellos. Es un abrebocas para mostrarle al mundo de lo poderosos que son los conciertos de Monsieur Periné y de la fuerza, carisma y talento que tienen como banda.
Sin duda alguna, este ha sido un gran año para Monsieur Periné, pues a tan solo 6 meses del estreno del álbum “Encanto Tropical”, lograron tres nominaciones a los Latin Grammy en tres de las categorías más importantes de la academia: “Grabación del año”, “Álbum del año” y “Canción del año” con “Bailar Contigo”. Además, han llevado su energético show en vivo a mas de 26 ciudades por más de 8 países, consolidándose como una de las agrupaciones mas importantes y talentosas de Latinoamérica.
“Recibimos con mucha alegría estas nominaciones pues son de las más importantes de todos los premios. Nos honra muchísimo que nuestra música tenga esta acogida por parte de la Academia y solo con el hecho de estar nominados nos sentimos ganadores. Nos quedan muchas ganas de seguir tocando y haciendo música. Queremos llevar nuestro “Encanto Tropical” a la mayor cantidad de lugares del planeta que sea posible mientras vamos acumulando experiencias para componer un nuevo álbum”, afirma Santiago Prieto.
La banda se prepara para la premiación más importante de la música Latina que se llevará a cabo el 15 de Noviembre y posteriormente seguirán su gira por México y España.
Publicidad