Categorías
Noticias

Quique Antún se reúne con diplomáticos Embajada de la República Popular China

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) recibió en la mañana de este martes la visita de cortesía de dos diplomáticos de la Embajada de la República Popular China en la República Dominicana.

El ingeniero Federico Antún Batlle se reunió en su despacho en la sede principal del PRSC con el Consejero Político de la sede diplomática china,  Zhang Buxin, y con el jefe de la Sección Política,  Tie Si Xu.

El ingeniero Quique Antún (centro), Sergio Cedeño y Tácito Perdomo en el encuentro con los diplomáticos de la República Popular China.

Los diplomáticos chinos conversaron por casi una hora con el líder del PRSC sobre distintos temas relacionados con el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre República Dominicana y ese país asiático.

Antún Batlle estuvo acompañado en el encuentro por el Delegado Político del Partido Reformista ante la Junta Central Electoral (JCE), Tácito Perdomo, y por el Gerente de Estrategia, Comunicación y Capacitación del PRSC, licenciado Sergio Cedeño.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil