Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Rutas y Rincones presenta el documental “Descubre María Trinidad Sánchez”

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Para iniciar el contenido de diciembre, Rutas y Rincones presentará este fin de semana el documental “Descubre María Trinidad Sánchez”, producido por el Grupo Cuesta Centro Nacional. Una visión filmográfica de la vida y evolución de esta maravillosa provincia, que muestra su cultura, tradiciones, costumbres, creencias, riquezas naturales y sus grandes tesoros.

Esta Edición Especial será transmitida el sábado 1ero de diciembre a las 11 de la mañana y el domingo 2 de diciembre a las 12 de la noche por Super Canal y Dominican View, en República Dominicana y Estados Unidos respectivamente, con retransmisiones en Nexxo TV el domingo a las 6 de la tarde y en Vega TV el domingo a las 10 de la noche.

Sobre Rutas y Rincones

Rutas y Rincones es un magazine turístico, cultural y de entretenimiento, realizado con el propósito de brindar semanalmente un contenido interesante y variado, a nivel local e internacional.

Un recorrido por ciudades, tanto de República Dominicana como del extranjero, muestra a la audiencia lo mejor de sus monumentos, lugares de diversión, rincones ecológicos, balnearios, gastronomía, música, personajes, costumbres y tradiciones.

Entre las secciones de este espacio figuran Destinos VIP, Ruta Gastronómica, Rincones de Ensueño, Turismo RD y En la Ruta, bajo la conducción de Alexander Martínez, Sarah Hernández y Rosa Lidia Lora, la producción general MD Comunicaciones y la colaboración del Embajador del Ecoturismo Aquaman RD, el Chef Internacional Giuseppe Imperato y el galardonado comunicador Salvador Batista con su segmento Recorriendo con Salvador, entre otros.

Sobre “Orgullo de mi Tierra”

Tal como indican en su portal, «Orgullo de mi tierra» es la forma en que la familia de Centro Cuesta Nacional contribuye al fortalecimiento del espíritu dominicano, afianzando la noción de civismo y otorgando a cada habitante de esta tierra miles de razones por las cuales sentirse orgulloso de pertenecer a ella.

A través del slogan “Se ama lo que se conoce”, Centro Cuesta Nacional invita a los dominicanos y dominicanas a descubrir una provincia del país, cada dos años. A través de libros de fotografías, guías turísticas, conferencias, exposiciones, festivales, accesorios, y un documental, logran transportarnos a los lugares y rincones más bellos de la isla

Samaná, Barahona, Pedernales, La Vega, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez, son las provincias que en estos años del proyecto han permitido cada vez más personas se enamoren de la República Dominicana.

Publicidad