Cennect with us

DEPORTES

Cinco pilotos extranjeros participarán en motocross este domingo en Jarabacoa

Publicado

en

JARABACOA.- Cinco pilotos extranjeros llegarán este jueves para participar el próximo domingo, en la segunda competencia puntuable del campeonato invernal de motocross, sin embargo, ha prevalecido la rivalidad entre los dominicanos Franklin Nogueras y Luís José Durán.

Para el evento que se realizará desde las diez de la mañana de ese día en la pista internacional, Jarabacoa MX Park, están previstos a llegar este jueves los pilotos, Aaron Lampi y Cotty Schock, de los Estados Unidos; los venezolanos, Daniel Bortolín y Nevica Romero, así como el puertorriqueño, Christian Torres.

Lampi es muy conocido en el país y es un intrépido piloto, aunque se ha convertido en favorito su compañero Shock, quien ha logrado extraordinarios triunfos en el campeonato Kawasaki de su país.

A pesar de la fuerte rivalidad que llega, los fanáticos dominicanos del motocross, han estado dando seguimiento en los entrenamientos a los pilotos locales, creando una gran rivalidad y expectación entre los pros criollos, Franklin Nogueras y Luís José Durán.

En las prácticas son los más rápidos y se espera, que, luego de sortear a los extranjeros que llegan, ofrezcan el mejor de los espectáculos, junto a los demás superiores dominicanos, entre los que se encuentran los campeones, Darnell Lantigua y Manny Mora.

Así como, Luís Alvarado, Frank Troncoso Jr, Jim Beily Pacheco, Waldo Musa, Anderson Morel, Elvis Dario y otros, se correrá en las categorías, MX-11 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master pro y master sport, novatos, femenina, 85cc A y B, 65cc, pee wee, super pee wee y principiantes, todas a dos mangas en sus minutos correspondientes.

Existe mucho entusiasmo para el evento que es auspiciado por, Agua Alaska, grupo Alonzo, agencia Bella, KTM Import, Petromóvil, Suzuki, Viamar, Yamaha, Hyundai, Kendall, Bonanza Dominicana, Claro, ScotiaBank, Pauli Gas, MotoKart, Boxer Racing, TM, GBR, K&G, entre otros.

Publicidad