Cennect with us

POLITICA

Dirigente PRSC dice es una “burda mentira” que reformistas de Bayaguana pasaron al PRD

Publicado

en

BAYAGUANA.- El ex alcalde y presidente del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en este municipio, Cristian García (Nacy), desmintió que dirigentes de esa organización política se hayan juramentado en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El dirigente reformista dijo que esa información publicada en algunos medios digitales “es una burda mentira, un invento y un engaño por parte de dirigentes del PRD”.

“¿Por qué no ofrecen los nombres de los supuestos dirigentes reformistas que se juramentaron en ese partido en Bayaguana?, se preguntó el ex alcalde y dirigente del PRSC, al tiempo que agregó que “no lo hacen, no dan los nombres, porque esas personas no existen”.

Resaltó que el Secretario de los Profesionales y Técnicos del PRD, Joel Díaz, y el subsecretario nacional de la Juventud de esa organizaion aliada al partido de gobierno, Edward Hidalgo, quienes se atribuyen la supuesta juramentación, “mienten de manera irresponsable porque esas personas que aparecen en una foto que enviaron a los medios de comunicación nunca han militado en nuestra organización”.

“Este es un pueblo pequeño, donde todos los ciudadanos nos conocemos, por lo que no pueden venir a inventar historia de esa naturaleza porque van a quedar como vulgares mentirosos ante la sociedad”, dijo.

Publicidad