Cennect with us

POLITICA

Aspirante a diputada Danaides Ortiz realiza Coctel de la Amistad en SDN

Publicado

en

Santo Domingo Norte.-La aspirante a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, Danaides Ortiz, ofreció anoche en el Día de San Valentín el “Coctel de la Amistad” , un evento dedicado a simpatizantes, amigos(a) y dirigentes del PLD de esta jurisdicción.

Danaides Ortiz dijo que la razón fundamentar que ha tenido para celebrar la actividad, se debe a la falta de espacios que tienen las mujeres de la demarcación, por lo que enfatizó que es necesario trabajar arduamente para conquistar esos lugares.

“Las mujeres debemos cada vez más interesarnos por la política y tratar de lograr los espacios que estamos reclamando”, precisó Danaides Ortiz, una mujer emprendedora y comunitaria que ha estado en el fragor de la lucha a favor de las reivindicaciones de la mujer campesina de este municipio.

Ortiz exhortó a los militantes del PLD a evaluar el trabajo y las acciones que ella realiza en beneficio de la población y de los propios peledeístas. “Espero que mis compañeros del PLD valoren el trabajo que vengo forjando desde el partido por más de 20 años”, aseguró.

Sostuvo que ha llegado el momento de lanzar sus aspiraciones y de ir por un puesto electivo, ya que el municipio está huérfano de autoridades que lo defiendan y que luchen por sus intereses, que tienen que ver con el progreso y desarrollo de la demarcación.

“Pretendo ir al Congreso para convertirme en la voz de los que no tienen voces”, puntualizó.

Al evento asistieron cientos de dirigentes del PLD, en el que se sobresalieron un alto número de mujeres jóvenes del municipio, que se dieron cita para manifestarles su adhesión y reconocimiento a Danaides Ortiz, por las labores y acciones que lleva a cabo en defensa del SDN.

Fue notoria la presencia del viceministro de Hacienda y ex alcalde de SDN, Lic. Jesús Feliz, esposo de Danaides Ortiz. De igual forma estuvieron presentes personalidades representativas del municipio, las cuales durante el encuentro degustaron de un refrigerio, picaderas y de una excelente música instrumentar de la mano de un jazzista de la zona.

El “Día de la Amistad y el amor” se celebra cada 14 de febrero en conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín, un sacerdote católico que casaba a soldados con sus damas en las bodegas de las cárceles del imperio en los tiempos en que el cristianismo fue prohibido por Claudio II en Roma, lo que le valió su ejecución.

La actividad se efectuó en el local de eventos de la Plaza Baloon, Sabana Perdida, SDN.

Publicidad