Cennect with us

Opiniones

Ya basta de atropellos, injusticias y violencia contra la mujer

Publicado

en

Por Yomaira Lorenzo.-

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y hoy me pregunto qué pasaría si las mujeres hablaran y dijeran todo lo que sienten y padecen por culpa de aquellos que viven en la edad de piedra pensando que la mujer es su esclava y que no tienen derecho a más nada que servirles el plato en la mesa o para saciar sus necesidades carnales.

Felicito a cada mujer que ha tenido el valor de decir ya basta, y denunciar los atropellos que ha recibido. Felicidades mujer valiente. Hago un llamado a todas las mujeres de cada rincón del país a no quedarse calladas antes las injusticas, ante los atropellos, ante el maltrato, y más que todo ante las muertes que están ocurriendo cada día en nuestro país, en Latinoamérica y el mundo.

A ti mujer te invito a que ya no justifiques más los insultos y los golpes que recibes de alguien que dice amarte. Quien te ama te cuida y te protege, no te maltrata.

Es momento de que alcemos la voz y comencemos cada uno a tomar conciencia de este mal que nos afecta cada día en nuestras sociedades.

Invito, finalmente, a todas a no callar nuestra voz no solo ante el maltrato que pueda estar recibiendo alguna mujer de tu entorno cercano, sino también darle la mano a aquellas más vulnerables quienes han perdido la voz.

Publicidad