Cennect with us

Noticias

Candidato alcalde Manuel Jiménez recibe apoyo del Movimiento Constitucionalista en SDE

Publicado

en

El Movimiento Constitucionalista que preside Andrés Fortunato, anunció este lunes su apoyo a la candidatura de Manuel Jiménez, como próximo alcalde de Santo Domingo Este.

Fortunato expresó que la decisión del Movimiento Constitucionalista de apoyar al aspirante a alcalde, responde a la necesidad de que políticos con valores y compromiso social, y por demás probado, alcancen posiciones relevantes en la conducción del Estado Dominicano, en este caso la alcaldía del municipio más grande del país.

“El movimiento no es una organización política a la imagen de los partidos, como organización está en la obligación, de apoyar lo mejor de la sociedad dominicana, y así lo hará donde quiera que surja una propuesta electoral de la calidad de nuestros valores, que hoy se traducen en este apoyo a Manuel Jiménez”, expresó Fortunato.

De su lado, ex diputado y aspirante a alcalde, realizó unas palabras de agradecimiento, donde prometió representar los principios de ese Movimiento. Aseguró además, que no defraudará al Movimiento Constitucionalista y que garantiza una gestión apegada a los principios éticos y a la transparencia.

“Este apoyo es algo más que una suma y algo más que un anuncio, pues los méritos que adornan al Movimiento Constitucionalista son tan puros y tan nobles que su respaldo constituye una verdadera honra para mí. Lo asumo, como un reto que me obliga a desarrollar nuestro ejercicio político con absoluto apego a las normas constitucionales y a las leyes”, exclamó Jiménez al cierre de su participación.

El anuncio fue realizado, durante una asamblea del Movimiento patriótico donde estuvo presente el pleno de la dirigencia.