Cennect with us

DEPORTES

Eduardo Yapor se prepara para motocross del Sábado Santo

Publicado

en

PUERTO PLATA.- Apenas con cinco meses participando en competencias oficiales y seis años de edad, La Máquina Eduardo Yapor, acaba de coronarse campeón del invernal de motocross y tercero en el campeonato nacional.

El famoso niño puertoplateño, exhibe una sorprendente destreza al competir, acelerando al máximo su pequeño motor de 50cc y su resistencia es excelente, salta de manera extraordinaria, que, los que presencian sus peripecias en las pistas comentan que La Máquina, no tiene miedo.

En la actualidad se está preparando para competir en las dos categorías para los niños más pequeños, pee wee y va a invadir la super pee wee, este año correrá en ambos grupos.

Las competencias oficiales para el campeonato nacional de motocross inician el sábado santo 20 de abril en la pista internacional de La Gran Parada, Puerto Plata y para la misma, a diferencia de otros años, las categorías de menores cilindrajes, con la inclusión de La Máquina, Eduardo Yapor, llama la atención.

Para ir a los entrenamientos con sus motores KTM, La Máquina, es el primero en insistir llegar a la pista, con sus seis años no teme, se arroja con velocidad extrema en las pistas.

El, como estudiante, está en el primer curso de la escuela básica en el colegio San José, de su natal Puerto Plata, donde para los demás niños es su héroe, es quien los representa en el motocross.

Por lo aprendido en poco tiempo y la habilidad que exhibe, a pesar de que la rivalidad es muy fuerte y con más experiencia, al ver sus entrenamientos y la confianza al correr con la misma velocidad en todos los trayectos, La Máquina Eduardo Yapor, tiene un gran futuro como estrella del motocross.

Por otra parte, existe mucho entusiasmo para la competencia del sábado santo, cuando inicia el campeonato nacional de motocross, en la pista de La Gran Parada, Puerto Plata y se comenta que desde Estados Unidos llega el sensacional montruo, el dominicano Rainear Mejía, lo que se oficializará la próxima semana.

Publicidad