Cennect with us

DEPORTES

Dicen todo está listo para motocross del Sábado Santo; Anuncian llegada de pilotos

Publicado

en

PUERTO PLATA.- El sensacional piloto dominicano, Rainear Mejía, nativo de Santiago, ha llegado desde los Estados Unidos, mientras los organizadores anuncian que fue confirmada la participación de los estelares costarricenses, Esteban Castillo y José Miranda, quienes también correrán en el clásico de motocross del sábado santo.

Para el evento que tendrá como escenario la histórica pista internacional de La Gran Parada, Puerto Plata, el sábado 20 de abril a partir de las diez de la mañana, además, han confirmado su participación todos los pilotos que corren en el campeonato nacional puntuable de motocross que inicia ese día.

Mientras que Rainear Mejía llegó a mediado de la semana pasada y de inmediato se interno a entrenar en la misma pista, él asegura que está bien de salud y que se adapta a esa pista, en la que corre desde muy joven.

De inmediato él se siente muy seguro de una buena participación en el evento del sábado santo, sobre todo porque se ha sabido que ha traído sus dos motores modernos desde los Estados Unidos, lo que ha causado euforia entre sus miles de seguidores.

VIENEN PILOTOS COSTA RICA

Por otra parte, el señor Néstor Milanés, principal ejecutivo de los organizadores, anunció la confirmación del conocido piloto costarricense, Esteban Castillo, muy conocido en el país, quien ganó el clásico del sábado santo en el año 2015, así como de su paisano, José Miranda.

Además de triunfar en ese clásico de motocross, Castillo, ha competido en las pistas más conocidas del país, en las cuales ha logrado resonantes triunfos, en el plano internacional ha corrido en mundiales de motocross y en el campeonato latino fue sub-campeón dos veces, en su natal Costa Rica, es de los punteros siempre.

De su lado, Miranda, es un reconocido piloto juvenil que viene a correr en la categoría para pre-expertos, es de los que en la actualidad comienzan a hacer historia en Costa Rica.

El campeonato nacional de motocross agrupa a unos cien pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país, tanto en masculino como en femenino, el sábado santo, en La Gran Parada inicia ese evento.

Publicidad