Cennect with us

NACIONALES

Apresan a «Manao» un reconocido suplidor de drogas en Higüey

Publicado

en

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon seis paquetes de cocaína, en un operativo realizado en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

En medio de una persecución, oficiales de la DNCD, detuvieron a un hombre a bordo de una camioneta y tras revisar el vehículo, se encontraron en la parte delantera una caja conteniendo en su interior los paquetes de la sustancia.

El imputado fue detenido en avenida Club Rotario, próximo al Cementerio Municipal de esa localidad, cuando intentaba escapar de la persecución de las autoridades.

El hombre de 58 años, conocido como Manao, es señalado como un reconocido suplidor de drogas en la Región Este del país y está siendo entregado al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Las autoridades continúan ampliando el proceso investigativo, mientras los seis paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Los operativos en contra del narcotráfico y otros delitos se han reforzado en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Publicidad