Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Obra ‘Memorias de abril’ abrirá muestra de teatro hispano en el Comisionado Dominicano de Cultura

Publicado

en

NUEVA YORK.- La Compañía Nacional de Teatro (CNT) de la República Dominicana, con la obra «Memorias de abril», abrirá la muestra de teatro hispano del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, que se celebrará del 24 de mayo al 22 de junio de 2019, en su sala de teatro Rafael Villalona, localizada en el 541 West de la calle 145, en Manhattan, Nueva York.
La obra es una contribución a la compresión de la historia dominicana, de la autoría de Iván García, que está bajo la dirección de Fausto Rojas y cuenta con las actuaciones estelares de Nileny Dipton, Ernesto Báez, Alejandro Moss, Vadir González y Wilson Ureña, quienes forman parte del cuerpo actoral de la CNT.
La obra se pondrá en escena a partir de las 7:30pm. Costo de entrada: $15 dólares.
El comisionado de Cultura, licenciado Carlos Sánchez, invitó a los amantes del teatro y al público en general a disfrutar de esta muestra de teatro, “en la que se presentarán obras de alta calidad interpretadas por los grupos hispanos más representativos de Nueva York y otros estados de los Estados Unidos, así como de la Compañía Nacional de Teatro de la República Dominicana”.
La muestra es organizada por el Departamento de Teatro del Comisionado, dirigido por el profesor Luis Felipe Rodríguez, y el Departamento de Enlace Cultural Comunitario, coordinado por Benjamín García.
El Teatro de Planta del Comisionado, la compañía oficial del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, presentará la obra La cantante calva, ganadora del Premio ACE a la Mejor Producción en 2017.
Publicidad