Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Comediante Chente Ydrach llega a RD con su gira «Radical Afuego Tour»

Publicado

en

El comediante puertorriqueño Chente Ydrach viene al país con su gira de stand up comedy “Radical Afuego” este 14 de junio en The Alley, Downtown Center.

Esta es la cuarta gira del influencer, el cual se ha destacado en Puerto Rico por sus entrevistas a las principales figuras artísticas del mundo. Hasta la fecha su show ha sido presentado en más de 15 ciudades de estados unidos, toda la isla de Puerto Rico y ahora cruza el charco para venir a Rep. Dominicana a presentarlo.

El nombre del show surgió de la frase popular “cool, radical, a fuego” que hace mención en su vlog de youtube cuando quiere ser sarcástico. El stand up comedy de una hora incluirá como temas: historias de su relación amorosa con su novia, anécdotas de borracheras, Hombres vs. Mujeres.

Chente Ydrach, que llega al país bajo producción de Randy Holguín, en sus rutinas en escena compara la experiencia de vida en Puerto Rico con el alcohol y el estado de la isla después del huracán. ¡Prepárense para el show de stand up más real y explosivo que hayan visto!

«Él es stand up más personal que he hecho hasta el momento», así describe Chente Ydrach su nuevo espectáculo. El humorista, habla de la curiosa manera en que su madre lo crió, el estado de su relación amorosa y el caos que esta le brinda, sus hazañas sexuales (todas suplen una alta dosis de vergüenza ajena).

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Tix.do y la boletería de Downtown Center.

Publicidad