Cennect with us

NACIONALES

Colegio de Abogados se constituye en parte civil en caso asesinato de Johanna Guillén

Publicado

en

Por Emmanuel Solano.-
SAN CRISTOBAL.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) expresa que está de luto por la muerte de la joven abogada Johanna Guillén y que se constituye en actor civil para logar que caiga todo el peso de la ley contra el victimario José de León.
El licenciado Leonidas Solano Arias, quien representó al presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, licenciado Miguel Surun Hernández, expresó que este hecho de sangre ha consternado a la sociedad dominicana y exhorta a las familias a la unidad, a practicar el amor,el respeto a la vida ,la solidaridad y enseñarle a los niños que a las niñas no se le puede tocar ni con el pétalo de una flor.
Señaló que el Colegio de Abogados estará acompañando a los familiares en todo el proceso y que estaremos vigilantes hasta que se haga justicia porque este caso no podrá quedar impune.
Las anteriores declaraciones las ofreció el licenciado Leonidas Solano Arias luego de montar una guardia de honor a la abogada y empresaria asesinada por su ex pareja ,el cual estuvo acompañado por el presidente de la seccional del Colegio de Abogados licenciado Teddy De los Santos, Heilin Figuereo y por decenas de profesionales del Derecho de esta provincia.
Significó que «bajo mucha consternación y sollozos la clase jurídica rindió una guardia de honor frente al féretro de la colega abogada Johanna Guillen quien murió por las puñaladas ocasionadas por su ex pareja y padre de su hijo de seis años de edad en esta ciudad «.
Reiteró que «el presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) ,licenciado Miguel Surun Hernández y la seccional del CARD que encabeza el licenciado Teddy De los Santos nnos ponemos a disposición de los familiares de Johanna Guillén peara que este caso no quede impune».
Publicidad