Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Steffany Constanza presentará espectáculo en la gran gala «El Atleta del Año» de Santiago

Publicado

en

SANTIAGO.- La artista dominicana Steffany Constanza presentará su espectáculo en la gran gala «El Atleta del Año», que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), el próximo lunes en el Gran Teatro del Cibao.

La actividad, auspiciada por la Cervecería Nacional Dominicana, comenzará a las siete de la noche del día arriba señalado, estará dedicada a los atletas de Santiago que ganaron medallas en los Juegos deportivos Centroamericanos y del Caribe, realizados el año pasado en Barranquilla, Colombia, así como a los árbitros que los acompañaron.

De igual manera, esa gala homenajeará al histórico piloto de motocross, Tirsó Arjona, quien brilló por más de una década representando a Santiago.

Steffany Contanza, conocida como La Peligrosa que Bajó de la Montaña, está pegada en la radio con las interpretaciones de merengues de plataforma, en la que ocupa la primera posición a nivel nacional, así como en baladas modernas.

Ella fue reconocida como, Joven de Oro, en el programa, Pégate y Gana con El Pachá, por su rápida y sorpresiva trayectoria ascendente, lo que evidenció su calidad como intérprete de diversos géneros musicales, entre sus canciones se encuentran, Enamorada en las Redes, Que Me Des Tu Cariño, esa Niña Quiere… y otras.

En el espectáculo artístico a presentar en La Gran Gala, El Atleta del año de Santiago, además de Steffany Constanza, actuará el cuerpo de baile de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, que dirige la profesora, Mariluz Gómez.

Publicidad