Cennect with us

INTERNACIONALES

Congresista Adriano Espaillat visitará República Dominicana para abordar tema muertes turistas EEUU

Publicado

en

NUEVA YORK, NY – El congresista Adriano Espaillat viajará a la República Dominicana a reunirse con funcionarios del gobierno y empresarios turísticos para tratar el tema de las recientes muertes de turistas estadounidenses y de la seguridad que existe en ese país para los visitantes.

Espaillat tiene previsto viajar a Santo Domingo el próximo 1 de julio de este año, de acuerdo a un comunicado de prensa enviado a ULTIMAS NOTICIAS.

“Como el primer y único dominico-estadounidense que sirve en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, estaré viajando a la República Dominicana el 1 de julio del año en curso y me reuniré con líderes de la industria turística y funcionarios gubernamentales para abordar las recientes muertes de turistas estadounidenses”, agrega el comunicado.

Resalta que más de tres millones 200 de turistas de los Estados Unidos de América visitaron la República Dominicana el año pasado.

“Y cerca de 30 millones de turistas visitaron el país caribeño en los pasados cinco años”, indicó.

Espaillat manifestó que estará haciendo este viaje “para ver por mí mismo y garantizar que la seguridad de los turistas estadounidenses y de las personas que visitan la República Dominicana permanece como prioridad”.

Publicidad