Cennect with us

ECONOMIA

Cámara de Comercio USA y Asociación de Bodegueros celebran encuentro

Publicado

en

NUEVA YORK.- La Cámara de Comercio de USA sostuvo un importante encuentro con la Asociación de Bodegueros, con el propósito de intercambiar ideas y lograr así una mayor integración de éste y los demás sectores empresariales.

Dicha institución continuará con este tipo de reuniones con las demás instituciones comerciales a los fines de fortalecer el sector empresarial dominicano residente EE UU y poder así aprovechar las facilidades de negocios que ambos países promueven acogiéndose a sus respectivas leyes.

En representación de la Cámara de Comercio de USA, estuvieron Elida Almonte, Secretaria General, y Luciano Vásquez , Secretario de Comunicación, de un comité ejecutivo que está integrado además por Luis Almonte, presidente; Eduardo García, vice – presidente; Francia Mendoza, Tesorera; Rosa Ayala, Asuntos Comunitarios; Eliezer Bueno y Nelson Hernández, voceros.

En dicho encuentro se resaltó la importancia de la unidad empresarial y continuar una agenda de trabajo para los fines de una mayor integración.

Por otra parte, la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos Inc. estuvo representada por Ignacio Castillo, Francisco Marte , Rhidebell Marte , David Díaz, Renata Marte, Rafael Sánchez, Luis Odulio Gonzalez, Ramón García, Marquis García y Miguel Baez, los cuales se comprometieron de dar apoyo absoluto y promover una actitud positiva y responsable para el sector empresarial de los bodegueros.

Finalmente, la Cámara de Comercio de USA dará fiel cumplimiento a las decisiones emanadas de su Comité Ejecutivo.

Publicidad