Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Karolina celebra premio «Talento revelación urbano femenino»

Publicado

en

Santo Domingo. RD.La cantante de música urbana dominicana, Karolina, dijo sentirse feliz y agradecida por su reciente galardón en los premios Estrella, celebrado en esta capital, en donde resultó ganadora de la categoría “Talento revelación urbano femenina”.

La cantante, también tuvo una participación especial en los premios Estrella, que preside el señor Chino Estrella, cuya ceremonia se realizó en el Palacio de Bellas Artes.

“No puedo estar más agradecida, la verdad es que en poco tiempo me han pasado muchas cosas maravillosas en mi carrera y eso se lo debo primero a Dios, luego al público que me ha apoyado y a mi equipo de trabajo que no para de trabajar para que este proyecto trascienda”, explicó Karolina, quien es oriunda de San Juan de la Maguana.

La intérprete de “No te rebose”, actualmente sigue promoviendo su más reciente sencillo “Tipa cara”, tema que cuenta con un video el cual fue filmado diversas locaciones del país, bajo la dirección de Freddy Graph, la producción de Tzar junto a la propia artista.

Dentro de sus planes está realizar una gira por Estados Unidos de la mano de empresa U-Production Corp. en donde ha cultivado una gran parte de sus fans.

Publicidad