Cennect with us

POLITICA

Anibal García Duvergé designa a Freddy García su coordinador en su campaña a senador por San Cristóbal

Publicado

en

SAN CRISTÓBAL .- El ex-senador y aspirante a la misma posición para las elecciones del 2020, profesor Anibal García Duvergé, designó al maestro Freddy García como su coordinador de campaña provincial y al empresario Julito Rivera como su presidente de campaña municipal.

García Duvergé fue diputado, director de la Autoridad Portuaria, senador de la República y director del Instituto Dominicano de Desarrollo Cooperativo (IDECOOP), y dirigente del magisterio nacional.

El profesor Freddy García considera que García Duvergé es un senador seguro, «porque es querido por el pueblo y el país por sus hechos, por sus aportes al desarrollo de San Cristóbal».

Recordó que «desde la Portuaria nombró miles de personas de la provincia y donó 36 guaguas para transportar a los empleados que salían a trabajar .

«Siempre ha vivido en la misma casa. Un maestro de escuela en Palenque que trabajó y es recordado con agrado,.Estamos seguro será senador, para que esté pueblo deje de pasar vergüenza», dijo.

Señaló que Anibal Duvergé como candidato a senador e Hipólito Mejia, como candidato presidente son la mutual para ganar y mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres de esta provincia sureña y del país», expresó.

Sostuvo que «Hipólito como presidente de la República y don García Duvergé senador, San Cristóbal, volverá a tener vida, seguridad y trabajo», expresó finalmente.

Publicidad