Categorías
Noticias

Ocho personas heridas en un aparatoso accidente en Barahona

BARAHONA.-  Ocho personas resultaron gravemente heridas, todos integrantes de una misma familia, al precipitarse por un puente en construccion el minibús en que viajaban, en el tramo carretero que comunica a Polo con Cabral.

Los integrantes de la familia se dirigían a unos rezos de un ex regidor que falleció hace poco en Enriquillo.

Se informó que las personas que viajaban en el minibús resultaron con fracturas y heridas, por lo que fueron trasladados de urgencia a varios centros asistenciales de esta provincia.

Los heridos fueron identificados como Hilaria Santana,  60 años; Janeira Feliz, de 31; Heiris H. Feliz, de 9; Yefri Sánchez, de 27; Heimili Féliz Sánchez, de 15; Claritza López, de 24, y Heiris Manuel Féliz Sánchez, de 35, quien era el chofer que conducía el vehículo.

Los lesionados presentan politraumatismos diversos, ruptura de piernas brazos y dedos, y recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal de aquí, luego referidos al Regional Universitario Jaime Mota, así como a un centro médico privado de esta ciudad.

Yefri Sánchez, quien presenta fractura en un brazo, declaró que el accidente se produjo cuando el conductor y propietario del vehículo  fue a frenar y al percatarse que le fallaron, maniobraba para mantener la estabilidad, «pero el minibús cayó debajo del puente en construcción».

Varios de los heridos dijeron que se dirigían a unos rezos por el fallecimiento del ex regidor del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Freddy Alexander Vilomar García (Freditín), en el municipio de Enriquillo

 

Tags
Salir de la versión móvil