Cennect with us

Noticias

¡POR PLANTAR DROGAS! Envían a Justicia oficiales DNCD implicados en allanamiento barbería Montecristi

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Cuatro miembros de la Policía Nacional, entre ellos un mayor y un capitán, que prestaban servicio en la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) y están implicados junto a una fiscal y a un miembro de la Fuerza Aérea en el allanamiento a una barbería, en Villa Vásquez, Montecristi, donde habrían puesto drogas, fueron suspendidos y puestos a disposición de la justicia.

El vocero de Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien dijo que el mayor Víctor Encarnación, el capitán Juan de Dios Heredia, el sargento Martínez Cuello y el cabo Juan Peguero están detenidos y fueron presentados ayer al Ministerio Público, como recomendó la comisión que investigó el incidente y que “comprobó las irregularidades”.

En el caso también están involucrados la fiscal Carmen Lisette Nuñez y el cabo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Adán Rodríguez Pichardo.

Duran Mejia informó en el marco de una conferencia de prensa que los dos oficiales y los dos suboficiales tenían entre siete y 14 años adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas al establecer que el mayor Víctor Encarnación tiene 30 años en las filas policiales.