Cennect with us

Noticias

Fallece ex presidente Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo

Publicado

en

Falleció este lunes el señor Mario Antonio Uceta Uceta, ex-presidente de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (AMAPROSADO), así como miembro fundador del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) y de la Cooperativa Empresarial.

La información la dio a conocer Juana Milida Santana de Uceta, esposa del dirigente empresarial que durante más cinco décadas estuvo ligado a los procesos de lucha a favor de la clase comerciante del país.

Sus hijos, Rosa y Rafael, Kennia, Vivian y Benito, Mario Alexander y Mairelis, Milly y Christian; sus nietos, hermanos y demás familiares pasan por la pena de ver partir a quien fue su inspiración, cuyo fallecimiento se produjo en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Los restos de Uceta Uceta estarán siendo velados a partir de mañana martes 13 de agosto desde la 1 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Informan, asimismo, que la misa de cuerpo presente será el miércoles 14 a las 9 de la mañana. Recibirá cristiana sepultura ese mismo día a las 11 en el Cementerio Puerta del Cielo.

Familiares, amigos, relacionados y personalidades ligadas al mundo empresarial lamentan el deceso de Uceta, quien siempre se distinguió por un trato afable y conciliador, cuya fructífera vida de trabajo, entrega, solidaria y amor al prójimo fue conocida de todos.