Cennect with us

ECONOMIA

Hotel Guarocuya es uno de los hoteles más visitados en Barahona

Publicado

en

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El hotel Guarocuya, unos de los patrimonios históricos de Barahona, se ha convertido en uno de los hoteles más visitados por turistas y visitantes a esta zona, gracias a su comodidad, bella y trato de primera a todos sus huéspedes.

Situado justamente frente al Mar Caribe, Hotel Guarocuya es un remanso de paz, donde sus huéspedes pueden disfrutar de la hermosa vista al mar, así como de la marina, la cual da una impresión de que está en el mismo medio del majestuoso mar.

El mismo cuenta con oficinas, cancha, discoteca, casino, restauran y con servicio de primera calidad.

Este remozado Hotel, gracias a las gran inversión que ha realizado el reconocido periodista Melton Pineda, es toda una celebridad.

El Hotel Guarocuya, le permite a sus huéspedes disfrutar de los atractivos de la naturaleza, ya que cuenta con un amplio espacio natural en todo alrededor del hotel donde sus huéspedes pueden caminar y contemplar la belleza del mar Caribe, así como disfrutar el aire puro del malecón.

Las fundaciones sin fines de lucros, así como organizaciones religiosas internacionales, prefieren este acogedor y hermoso lugar.

Son muchos los escritos que se han publicado en varios medios sobre la historia de este Hotel, el cual es un patrimonio histórico de Barahona.

Publicidad