Cennect with us

Noticias

Sargento de la Policía mata a su madre de varios balazos; también hiere de gravedad a una hermana

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía mató a balazos a su madre e hirió de gravedad a una hermana, durante una discusión que sostuvieron por una deuda que tenía la progenitora con su hijo.

El sargento policial Ángel Joel Féliz, de 33 años, le hizo varios disparos a su madre Elicenia Feliz Miller, de 53, y lo propio hizo a su hermana Mayelin Bonilla, de 29. La primera falleció en el luchar del hecho, mientras la segunda fue llevada de urgencia a un centro asistencial.

El hecho ocurrió en el sector Cerros del Ozama, Santo Domingo Este, donde la madre del policía tenia su casa y su hijo construía una vivienda en la segunda planta en contra de la voluntad de la progenitora, alegando que esta le debía un dinero que no le pagaba desde hacía un tiempo.

El sargento fue arrestado momento después de cometer el crimen.

Se supo, que el policía y su madre tenían desde hacía varios meses una disputa porque el suboficial estaba construyendo una vivienda encima de la casa de la señora en contra de su voluntad, alegando que ésta le debía un dinero y que era la manera de pagárselo.

Cuentan los vecinos, que la madre le decía a su hijo que le iba a pagar el dinero adeudado, pero que este debía mudarse del lugar porque la forma agresiva en que se manejaba y representaba un peligro para ella y su hija que vivían en la parte de abajo.

El sargento se negaba a mudarse y reacciona de manera violenta, incluso amenazándolas de muerte.