Cennect with us

POLITICA

Miles dirigentes del PRD de Sánchez Ramírez apoyan a Gonzalo Castillo

Publicado

en

COTUÍ, Provincia Sánchez Ramírez.- Miles de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la provincia Sánchez Ramírez manifestaron su respaldo a las aspiraciones presidenciales del precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y se comprometieron a trabajar de manera firme y decidida para asegurar su triunfo en las primarias del próximo 6 de octubre y las elecciones del 2020, hasta que suba las escalinatas del Palacio Nacional.

Durante un masivo acto, el senador por el PRD, Félix Vásquez anunció que él y toda su estructura política se unen a trabajar con todas sus fuerzas en favor de la precandidatura de Gonzalo Castillo y enfatizó que, en esa actividad de apoyo, estaban presentes comisiones de los cuatro municipios y de los nueve distritos municipales que componen la provincia.

“Hoy vengo aquí a pedirles reconocer y retribuir el gran trabajo realizado por Gonzalo Castillo en favor de toda la República Dominicana en los siete años de servicio que ha dado al país como ministro de Obras Públicas. Con este gran ejército de hombres y mujeres que nos han acompañado siempre en cada una de nuestras luchas y victorias, le damos nuestro más firme y contundente apoyo al candidato de Danilo Medina y nuestro candidato, Gonzalo Castillo”, expresó.

Aseguró que, a partir de hoy, su maquinaria electoral que es la que decide las elecciones en esa provincia, se integrara con las energías y el entusiasmo que sabe hacerlo, a trabajar día y noche para darle el triunfo a Gonzalo Castillo.

“Gonzalo es el hombre de las carreteras, de los servicios públicos, de la seguridad vial, las propuestas asertivas. Es un candidato fresco, de reconocida eficiencia en los trabajos y tareas que asume, cercano, honesto, visionario y emprendedor. Un hombre de palabra que cumple lo que promete”, expuso.

Durante una Asamblea Preparativa para Asuntos Electorales, encabezada por los coordinadores regionales de la candidatura de Gonzalo Castillo, Andrés Navarro y Ángel Estévez, así como el senador Félix Vásquez, los dirigentes evidentemente emocionados por el fenómeno político que representa Gonzalo, se comprometieron a trabajar para que esa provincia sea una de las más votadas en su favor.

De su lado, el coordinador de la campaña de Gonzalo Castillo en las provincias Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel, el arquitecto Andrés Navarro dijo que la comisión designada por el compañero Gonzalo Castillo dará todo el apoyo, seguimiento y soporte a esta provincia. Indicó como parte de la comisión, Luis Yangüela y Antonio Vargas están centrados y coordinando de manera directa esta provincia con toda la estructura local.

Navarro recordó que las primarias de 6 de octubre del PLD son abiertas y podrán votar no solamente los peledeístas, sino todos los ciudadanos comprometidos con el desarrollo del país.

Aseguró que Gonzalo Castillo representa un proyecto de Nación que va a garantizar seguir agregándole valor a la vida de los dominicanos y dominicanas. Invitó a trabajar incansablemente para lograr que el relevo confiable, esta nueva carta de presentación del PLD ante el país, obtenga el triunfo, y particularmente para que Sánchez Ramírez sea la provincia donde Gonzalo Castillo saque más votos en todo el país.

Llamó a que se realice una campaña de respeto, con altura, pero con firmeza. “Como dice Gonzalo Castillo, el que está gana´o no pelea. Vamos al 6 de octubre todos firmes para reafirmar la vocación democrática de los dominicanos, pero también el compromiso de cada uno de nosotros para con el desarrollo de nuestra familia, pero también de nuestro país. Gonzalo Castillo, presidente 2020”.

Estuvieron en la mesa principal, el senador Félix Vásquez; Andrés Navarro, y los miembros del Comité Central del PLD Ángel Estévez, Antonio Vargas, Chanel Rosa, Diógenes Rodríguez, y los dirigentes nacionales Luis Reyes, José Minaya, Luis Yanguüela, entre otros.

Publicidad