Cennect with us

POLITICA

Jóvenes anuncian respaldo a Gonzalo Castillo

Publicado

en

Decenas de jóvenes que se agrupan en el sector externo del precandidato Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana, se comprometieron a trabajar de forma incansable para coronar el triunfo de su candidato en las primarias del 6 de octubre.

Los jóvenes, pertenecientes a la Coordinadora de la Juventud, se reunieron en asamblea este sábado recién pasado, en la que participó su estructura dirigencial a nivel nacional, así como los enlaces y coordinadores en provincias y municipios.

El ingeniero Elías Cornelio, coordinador Nacional Juventud Sector Externo, motivo a los representantes de la estructura nacional y les invitó a trabajar sin descanso hasta que los resultados se confirmen la victoria de Gonzalo Castillo.

«La misión de todos es la de gestionar el voto desde un simple interés por el candidato, afianzarlo, registrarlo y confirmar cuando el mismo sea completado, dijo Marius De León, coordinador general del sector externo de la candidatura de Gonzalo Castillo.

A su vez, la asamblea sirvió como un ente educativo de cómo ejercer el voto electrónico en las próximas primarias, esquema que fue explicado, presentado y simulado en vivo con la dirección de Juan Manuel Díaz, Subcoordinador nacional quien motivó a todos los presente a replicar dicha información en todas las comunidades a los fines de convertirse en agentes formadores del actual proceso.

La juventud de Gonzalo del Sector Externo, reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para que el próximo presidente de la República sea Gonzalo Castillo y así afianzar y continuar con la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Publicidad