Cennect with us

POLITICA

Benny Metz afirma que autoridades de San Cristóbal se apresuran anunciando realización de obras por proceso de primarias

Publicado

en

San Cristóbal.- El aspirante a senador por esta provincia, Benny Metz, dijo que aún se mantiene la vieja práctica de utilizar los fondos públicos anunciando la realización de  obras que están paralizadas, «solo para hacer campaña».

Sostuvo que no obstante las leyes 133-18 y 15-19 preven la práctica clientelar y la participación de funcionarios como candidatos o parte de un equipo de campaña, «en nuestra provincia no se respetan las mismas».

«En principio apoyamos las obras que se hacen en nuestra provincia como el anuncio de la terminación del Liceo musical Pablo Claudio, pero que la misma se utilice como  propaganda de campaña como si fueran realizadas con fondos propios de los funcionarios es una práctica del pasado que ya la población esta cansada», dijo Metz.

Espera que sea culminada la obra para el aprovechamiento de cientos de niños y jóvenes que se inclinan por la música, y que no sea nuevamente una cortina de humo como se viene haciendo desde el año 2013.

Robos de vehículos

Por otro lado, Benny Metz llamó la atención de los organismos de seguridad por la ola de robos de vehículos que estan sucediendo en el municipio, que no obstante se han recuperado algunos, puntualizó se debe profundizar más sobre estos hechos.

Centinue Reading
Publicidad