Cennect with us

POLITICA

Comerciantes Santo Domingo Norte anuncian apoyo a Carlos Guzmán y Leonel Fernández

Publicado

en

Santo Domingo Norte.- Comerciantes y empresarios de Santo Domingo Norte anunciaron su apoyo a Carlos Guzmán para la Alcaldía de este municipio y a Leonel Fernández para la Presidencia de la República en las primarias del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) del 6 de octubre.

Dicen que ambos políticos ayudarán al progreso, desarrollo, modernidad e inclusión.

Explicaron que el ex presidente Fernández fue el mentor «de traer el metro a nuestro municipio, ahora necesitamos consolidar la llegada de nuevos proyectos de inversión, para la instalación de nuevas empresas y generar nuevos empleos, para los jóvenes y las mujeres, y más seguridad para los ciudadanos».

«Confiamos en Carlos Guzmán como alcalde, ya que ha sido un excelente diputado, en defensa de la democracia y nuestra Constitución, y así defenderá a nuestros munícipes haciendo las políticas municipales, para que haya mejor viabilidad, más desarrollo y más desarrollo en Santo Domingo Norte», agregaron.

Agradecieron a Víctor Pavón, de MURO, por su desprendimiento e inteligencia y buscar la unidad a lo interno apoyando el binomio ganador en Santo Domingo Norte: Carlos Guzmán alcalde, y Leonel Fernández presidente.

«Con Carlos alcalde y Leonel presidente nuestro municipio tendrá más viabilidad, más calles asfaltadas, mercados municipales y más protección para los ciudadanos», expresaron.

Publicidad