Cennect with us

POLITICA

Domingo Plácido llama votar por Leonel Fernández en primarias PLD

Publicado

en

SANTO DOMINGO— El ex secretario de organización del Partido Liberal Reformista (PLR), licenciado Domingo Plácido, llamó a los ciudadanos a votar masivamente por el ex presidente Leonel Fernández en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a celebrarse este domingo 6 de octubre.

Plácido, reconocido técnico electoral de amplia trayectoria, resaltó que solo el presidente del PLD y precandidato a la Presidencia de la República por esa organización política, puede encausar el país por los senderos de la paz, el crecimiento económico y el bienestar social.

“No podemos equivocarnos a la hora de votar este domingo; hay que sufragar con conciencia, eligiendo a Leonel Fernández en esta contienda electoral que será histórica y de trascendental importancia para el país y el propio partido de gobierno”, explicó el ex secretario de organización del PLR.

Desde hace unos meses Domingo Plácido está “despachando” directamente con Leonel Fernández, construyendo una “Fuerza Externa” nacional, e internacional, que le sumara miles de votos al ex mandatario.

“Estamos listos, para votar este domingo 6 de octubre, y preparados para que el doctor Leonel Fernández alcance una victoria por amplio margen como lo demuestran todas las encuestas realizadas”, acotó Placido.

Dijo que con el favor de Dios y “La Fuerza del Pueblo” no hay quien pueda detener esta gran victoria.

“Creo, y así estoy convencido, que por mas esfuerzos que están realizando las bocinas pagadas, las propagandas abusivas, y el derroche de recursos del estado, el títere de Danilo Medina (Gonzalo Castillo) no ganará las elecciones de este domingo”, observó Domingo.

“Ahora solo nos queda trabajar en la movilización, educación, votar y proteger el voto”, concluyó el experto electoral y destacado dirigente político.

Aseguró que el lunes 7 el pueblo saldrá a las calles a celebrar la gran victoria de Leonel Fernández, como si fuera el día de la Independencia de la República Dominicana.

Publicidad