Cennect with us

POLITICA

Administrador EGEHID deja inaugurado play de béisbol en Canastica, San Cristóbal

Publicado

en

CANASTICA, San Cristóbal.- El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes, por disposición del presidente Danilo Medina, hizo entrega de los trabajos de remodelación del play de béisbol en esta comunidad.

Se explicó que la inversión en la obra asciende a un monto superior a los 19 millones de pesos , convirtiendo esta instalación deportiva en una de las más modernas de esta provincia sureña.

En el acto inaugural el ingeniero Demetrio Lluberes, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a los clubes, ligas, asociaciones y a toda la comunidad a colaborar con el mantenimiento, limpieza y evitar que desaprensivos penetren a la obra a realizar acciones contraria al deporte y a la salud.

Señaló que esta instalación deportiva contribuirá con la salud y la mejoría de la calidad de vida de esta provincia debido a que en la misma la comunidad podrá hacer sus actividades deportivas y el ejercicio l físico que con él mejora y mantiene la aptitud física, la salud y el bienestar de la persona. como son los deseos del presidente Danilo Medina y del partido que fundó el profesor Juan Bosch.

Agradeció el seguimiento que le brindaron a la obra el gobernador Julio César Díaz ,el periodista Geraldino Gonzalez y los integrantes del Club Domingo Savio para que la obra entregada fuera edificada con la calidad requerida.

En la actividad estuvieron presente el representante del Poder Ejecutivo ,licenciado Julio César Díaz,el periodista Geraldino Gonzalez, el ingeniero José Luís Marte (Chino),,el aspirante a la presidencia de la seccional del Colegio de Abogados y dirigente del PLD Pastor Reyes, entre otras personalidades.

Por su parte , el licenciado Julio César Díaz, Gobernador Provincial y miembro del Comité Central del PLD, agradeció al presidente Danilo Medina por la obra que entregaba a esta laboriosa y pujante comunidad y a la vez que felicitó a la comunidad por esta majestuosa obra que recibe que por mandato del Presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, a través de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana que remozó esta moderna instalación deportiva, beneficiando así a todos los residentes de la zona y de todo el municipio.

En tanto que el presidente de la Unión Deportiva de esta provincia de San Cristóbal, licenciado Wilson Díaz,agradeció al presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez por la edificación de esta importante obra ,la cual había sido demanda por la comunidad y por el movimiento deportivo durante muchos años, por lo que la familia deportiva y la comunidad se sienten altamente agradecidos de esta obra ,del presidente Danilo Medina Sánchez y del Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID) por la importante obra que hoy recibimos que viene a mejor la calidad de vida,la salud y el bienestar de nuestras gentes.

Publicidad