Cennect with us

NACIONALES

Anuncian «Voces de Impacto» con 11 expositores bajo la mentoría de Tania Báez

Publicado

en

¿Conoces tus talentos?, ¿has diseñado tu plan de vida?, ¿reconoces qué negocio podrías poner en el futuro?, ¿has cumplido todos tus sueños?, si tu respuesta es no a alguna de estas interrogantes, la cita está hecha para que asistas a Voces de Impacto, el próximo 9 de noviembre a las 9:00 de la mañana en el centro de eventos «Pyhex Work».

Voces de Impacto es una experiencia vivencial transformadora, donde 11 expositores, bajo la mentoría de Tania Báez, te guiarán y darán las herramientas necesarias para crear el futuro que deseas.

Es una plataforma que une historias, conocimientos y experiencias para empoderar a otros a reinventarse al transformar sus vidas y sus profesiones, llevándolas a los niveles extraordinarios que anhelan.

Los conferencistas, Participarán por República Dominicana, Glenda Corcino, Krisbel Díaz Matthews, Alicia Romero, Nelly Rosario, Clara López y Pedro Guzmán, mientras que por Canadá estará Jasmina Capellán, por Puerto Rico, Alex Barriera y Cristina Volkman, de Colombia.

La licenciada Díaz Matthews, al participar en el programa Tribuna Nacional, que produce el periodista Juan Bautista Díaz Cuevas, dijo que con la actividad se procura promover la libertad financiera, experiencia de servicio, gestión humana, felicidad laboral, emprendimiento y ventas de alto impacto, tanto nacionales como internacionales, además de impartir charlas, talleres y conferencias están preparados para ayudar a los asistentes a potenciar sus talentos, superar el miedo que no le permite avanzar, diseñar un plan para alcanzar sus metas, aumentar sus ventas, entre otros.

Entre los temas que se disertarán se encuentran: El Arte de las Relaciones, Pelo Natural sinónimo de Identidad, Ventas de Alto Impacto, Crea una Vida de Felicidad Infinita, El Poder tu Talento, El Método 3.3.3+, Todavía estás a Tiempo, Cuando la Adversidad me hizo más Fuerte, entre otros más.

La actividad tendrá como invitado especial a Enrique Segura, Regional Manager de México y América Central de Hotmart, la mayor plataforma de ventas de productos digitales del mercado hispanoparlante.

Segura tendrá a su cargo la conferencia «Cómo monetizar tu conocimiento en el mercado digital» .

Por supuesto, Tania Báez estará acompañando a sus «Speakers» en esta primera edición de Voces de Impacto.

El centro de eventos «Pyhex Work» está ubicado en la Avenida John F. Keneddy, número 7, Los Jardines y pueden adquirir sus boletas enwww.todoticketsrd.com,www.eventbrite.eso comunicarse al(809) 704-5350

Publicidad