Cennect with us

Noticias

Activan plan de búsqueda para capturar a «César el Abusador»

Publicado

en

Santo Domingo, RD.- Las autoridades activaron un plan de búsqueda para capturar al narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador), quien esta siendo pedido en extradición por los Estados Unidos.
El plan de búsqueda y captura se inició el fin de semana en los municipios de Jarabacoa y Constanza, y otras zonas de la provincia La Vega, tras la sospecha de que de que el narcotraficante, al que se le atribuye haber introducido toneladas de cocaína a Estados Unidos, pudiera estar escondido en esa zona del Cibao.
En la búsqueda participan miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), del Ejército y de la Policia Nacional.
César el Abusador está sindicado como uno de los principales narcotraficantes dominicanos.

Se recuerda que a mediados del mes de agosto, se realizaron numerosos allanamientos a apartamentos, residencias, locales comerciales y discotecas ubicadas en diferentes puntos del Gran Santo Domingo, vinculados a «César el Abusador», sin que pudieran apresarlo.

Los allanados fueron coordinados por la Procuraduría General de la República, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otras agencias de seguridad del país.