Cennect with us

NACIONALES

Subsede Dominicana del PARLACEN celebra fiesta de Navidad

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La Subsede del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) en la República Dominicana celebró este lunes una fiesta con motivo de la Navidad para todo el personal de la oficina junto a diputados e invitados especiales.

El presidente del PARLACEN Alfonso Fuentes Soria junto a diputados e invitados especiales en la fiesta navideña.

En la actividad, que se celebró en el restaurant Maniquí, ubicado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, contó con la asistencia del presidente del foro regional con sede en Guatemala, Alfonso Fuentes Soria.

El vicepresidente del PARLACEN, Claudio Marte, y la secretaria de la Junta Directiva, María Elena Pérez, explicaron que este tipo de encuentro ayuda a mantener viva la tradición de la Navidad.

En la actividad también participaron ex congresistas, embajadores de países que forman parte del foro político regional, como el de Guatemala y Panamá, Rudy Armando Coxaj López y Pablo Javier Pérez, respectivamente, entre otras personalidades invitadas.

Las diputadas Martha Pérez y María Elena Pérez junto a la directora Administrativa de la Subsede Dominicana del PARLACEN Frances Valdez Bournigal.

En la foto principal, desde la izquierda, la secretaria de la Junta Directiva del PARLACEN, María Elena Pérez; el presidente del órgano regional, Alfonso Fuentes Soria; el vicepresidente, Claudio Marte, y diputado Franklin de la Cruz.

Parte del personal de la Subsede Dominicana del PARLACEN.

Asistentes al encuentro navideño.

Publicidad