Cennect with us

Noticias

Montecristi se desborda en caravana con Leonel Fernández en apoyo a candidatos municipales

Publicado

en

MONTECRISTI.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano y la Fuerza del Pueblo (LF), Héctor Rodríguez Pimentel, calificó de histórica la visita que realizara este sábado a Montecristi el ex presidente y candidato presidencial por una coalición opositora que encabeza el PRSC, Leonel Fernández Reyna, por la cantidad de personas que participaron en la caravana encabezada por el ex mandatario.

Rodríguez Pimentel dijo que este desbordamiento es una demostración del triunfo de los candidatos a alcaldes del PRSC, la Fuerza del Pueblo y de los demás paridos que forman parte de esta gran coalición.

«El triunfo en esta provincia en los comicios municipales a celebrarse en febrero del próximo año podemos afirmar que está asegurado, igual que la senaduría y la Presidencia de la República», resaltó.

El dirigente reformista participó junto a Leonel Fernández en una marcha caravana que se realizó este sábado en Montecristi junto a los candidatos a alcaldes de la provincia, entre ellos Nachito Martínez, de San Fernando; Alexis Colón, de Guayubín; Juan Carlos Genao, de Castañuelas; Alejandro Toribio, de Las Matas de Santa Cruz; Arístides López, de Manzanillo; Aurelio Vargas, de Villa Vásquez; Limbert Reynosa, de Palo Verde; Carlitos Peña Salcedo, de Villa Elisa, y Wilson Vásquez Fortuy de Santa María.

Rodríguez Pimentel dijo que Leonel representa el cambio que está reclamando la sociedad dominicana para que el país pueda marchar con mayor rapidez hacia el desarrollo.

Expresó asimismo que Montecristi necesita una representación más activa para que pueda salir del letargo en que se encuentra en la actualidad.

La multitud que se agrupó alrededor de Leonel, Pimentel y Nachito Martínez durante la marcha por las principales calles de Montecristi aclamaba por un cambio local y nacional que saque el país del letargo económico y social.