Cennect with us

NACIONALES

Dominicano José Valverde gana presidencia Asociación Bodegueros de Estados Unidos

Publicado

en

NUEVA YORK.- El comerciante dominicano José Miguel Valverde fue electo presidente de laAsociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU).

Valverde ganó con 310 votos a Pedro F. Reyes, quien obtuvo 148 en las elecciones celebradas este domingo en el local de la institución, localizado en el segundo piso del3842 de la Novena Avenida, en el Alto Manhattan.

La plancha que encabezó Valverde está integrada, además, por Patricia Núñez, Rafael Mendoza, Frank Vargas, Danny Gutierrez y josé Ureña.

En la de Reyes figuraban Rafael Pantaleón, José Guzmán, Helvio J. Pimentel, Víctor Ureña, Carmen Murphy y Hani Aayafal.

Valverde expresó agradecimiento por la confianza, respeto y solidaridad expresada por los colegas que respaldaron su candidatura y se comprometió a realizar una gestión “abierta a todos los sectores de la comunidad y en beneficio de los dueños de bodegas”.

Dijo que las bodegas son parte neurálgica de la economía de Nueva York y de Estados Unidos, por lo que prometió que sus proyectos estarán enfocados al relanzamiento de lainstitución.

La nueva directiva será asesorada por Kenia Abreu, Luis Facundo y Jairo T. Guerra

El proceso de votación, que comenzó a las 10:00 de la mañana y culminó a las 5:00 de larde, participaron alrededor de 500 bodegueros de Nueva York y otras ciudades adyacentes.

Publicidad