Cennect with us

POLITICA

Candidatos PRM en La Romana dicen trabajarán unidos para ganar elecciones de 2020

Publicado

en

La Romana, R.D.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a los distintos candidatos de esa organización política en esta provincia que concurrirán a las elecciones municipales y congresuales de febrero y mayo de 2020.

El acto de juramentación lo presidió el doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del (PRM), en cuya presencia los aspirantes a cargos electivos se comprometieron a trabajar mancomunados para concretar el triunfo electoral del partido opositor en los renglones municipales, congresuales y presidenciales.

El doctor García Fermín tomó el juramento al doctor Iván Silva, candidato a senador; Eugenio Cedeño, candidato a diputado; Jacqueline Fernández, candidata a diputada y a José Ignacio Morales (El Artístico), candidato a la Alcaldía del Municipio La Romana.

También tomó el juramento a Favio Noel, candidato a la Alcaldía del Municipio Villa Hermosa; a Javier Ramírez, candidato a la Alcaldía del Municipio de La Caleta y a Yvelise Méndez, candidata a la Alcaldía del Municipio de Guaymate.

Todos manifestaron a unanimidad su compromiso de trabajar unidos, día y noche, los siete días de la semana, en pos de ganar las elecciones municipales y congresuales y consolidar con su apoyo el triunfo electoral de Luis Abinader para mayo próximo.

El cambio va

Durante el acto de juramentación, el doctor García Fermín instó a los candidatos a los distintos cargos electivos aquí en La Romana a no bajar la guardia por el hecho de que el PRM tenga asegurada la triple corona en los procesos electorales de 2020.

“Compañeras y compañeros del PRM en La Romana, que lo sepa el país y el mundo con la velocidad de la tecnología, en República Dominicana el cambio es una necesidad para la inmensa mayoría del pueblo que ve en el licenciado Luis Abinader la persona que encarna ese sentimiento de cambio y de esperanza para un pueblo que ya se cansó del PLD y de su corrupción”, manifestó.

Durante el acto de juramentación, el Vicepresidente Nacional del PRM estuvo acompañado de los dirigentes de esa organización política, entre los que figuran el ingeniero Dolores Núñez, presidente provincial y Heriberto Sánchez, presidente municipal.

La juramentación de los candidatos del PRM en esta provincia coincidió con un acto navideño organizado por el Sector Externo que apoya a Luis Abinader a la Presidencia de la República para mayo próximo.

Publicidad