Cennect with us

POLITICA

Diputado Manuel Díaz afirma Luis Pavolo y el PLD ganarán Alcaldía en Villa Altagracia

Publicado

en

VILLA ALTAGRACIA.- El diputado y candidato a la misma posición Manuel Dìaz considerò que la actividad encabezada por el Partido de la Liberación Dominicana en respaldo de su candidato a la Alcaldía, Luis Pavolo, fue una gran demostración de que ganará el próximo 16 de febrero.
Manuel Díaz expresò que el pueblo de Villa se lanzó a las calles a recibir a los candidatos del partido morado y de las fuerzas aliadas acompañados del senador Tommy Galán, de quien dijo «será reelecto en mayo del presente año».
Añadió que «la muestra de afecto y cariño que tiene este pueblo hacia el PLD, el presidente Danilo Medina y los candidatos del partido fundado por el profesor Juan Bosch, cada día es mayor ese respaldo que será traducido en votos el 15 de febrero venidero».
Sostuvo que el PLD ganarà en Villa Altagracia, en Cambita Garabito, Yaguate, Palenque,los Cacaos, Nigua, Haina y San Cristòbal en febrero y en mayo.
Resaltó que el gobierno de Danilo Medina y las autoridades de las demás autoridades del gobierno son los que han llevado la mayoría de las soluciones a los diferentes barrios y comunidades rurales de esta provincia sureña.
Publicidad