Cennect with us

POLITICA

El BIS y Juntos Podemos promueven rifa de un apartamento y dos jeepetas

La iniciativa de autogestión y solidaridad aprobada por PROCONSUMIDOR surge para apoyar económicamente a los candidatos de la referida coalición

Publicado

en

Santo Domingo.- El Bloque Institucional Socialdemócrata y la coalición Juntos Podemos anunciaron su promoción denominada BONO RIFA, un sorteo que otorga 2 jeepetas Suzuki Vitara 2020 y un apartamento.

La grata iniciativa de autogestión y solidaridad, debidamente aprobada por PROCONSUMIDOR, surge para apoyar económicamente a los candidatos de la referida coalición, posibilitando la presentación de sus propuestas de campaña.

El primer sorteo se realizará el día 26 de abril, rifando una de las jeepeta.

El día 3 de mayo se rifará la segunda jeepeta y el día 10 de mayo se rifará el apartamento.

Según nota informativa los sorteos se llevarán a cabo en combinación con el sorteo de la lotería Nacional GANA MÁS, que se celebra los domingos a las 3:00 p.m y se transmite por Certv, canal 4 y otros medios nacionales de prensa.

Los premios serán entregados en las instalaciones de JUNTOS PODEMOS, ubicadas en la Av. Bolívar 26 Esquina calle Uruguay del ensanche Lugo, Santo Domingo, D.N, Republica Dominicana.

La cantidad de boletos es limitada, de manera que los interesados deben solicitarlos antes de la realización del sorteo.

Publicidad