Cennect with us

NACIONALES

Bienes Nacionales rinde honor a los Padres de la Patria

Publicado

en

La Dirección General de Bienes Nacionales depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como respecto y reconocimiento a la heroica labor que realizaron los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.
En el marco de la actividad en conmemoración del Mes de la Patria, el doctor Emilio Rivas, acompañado colaboradores de la institución, desfiló hasta el Mausoleo, donde reposan los restos de nuestros padres fundadores. Luego de presentado los honores militares, el Doctor Rivas, exhortó a los dominicanos a seguir el ejemplo de Duarte, Sánchez y Mella.
El funcionario pidió a los servidores de la Dirección General de Bienes Nacionales continuar las enseñanzas de los padres de la Patria, actuando correctamente en todos los actos de su vida cotidiana para legarle una República Dominicana próspera, fuerte y unida.
En los últimos años la Dirección General de Bienes Nacionales, bajo la administración del doctor Emilio Rivas, ha desarrollado una intensa labor en los programas de titulación y la tecnificación de sus servicios, muchos de los cuales pueden obtenerse en línea, lo que representa una reducción en costo económico y tiempo al usuario.
Publicidad