Cennect with us

NACIONALES

Embajada dominicana en Guatemala hace donativo a una escuela del país centroamericano

Publicado

en

CIUDAD DE GUATEMALA.- La Embajada de la República Dominicana aquí celebra distintas actividades con motivo del mes en el que se conmemora la Independencia de ese país.

Las actividades iniciaron con la donación de una estufa industrial a la escuela República Dominicana, ubicada en la zona 6 de esta capital.

El embajador José Osvaldo Leger hizo entrega del donativo a la directora del plantel, Ana Bella de Moreira, en un acto con presencia del estudiantado, en su mayoría niños de escasos recursos.

Parte de los estudiantes del centro educativo en el acto de entrega del donativo.

El jueves último tuvo efecto un acto cívico y cultural en honor a la República Dominicana organizado por la Municipalidad de Guatemala, en la Plaza Central,

El jueves día 20 se realizará un festival gastronómico y cultural, patrocinado por el Ministerio de Turismo dominicano y la Embajada, en el hotel Barceló.

El jueves 27 de febrero se realizará una ofrenda ante el busto de Juan Pablo Duarte, en la Plaza de la Independencia, con motivo del 176 aniversario de la Independencia.

En la foto principal, el embajador dominicano en Guatemala, José Osvaldo Leger, al momento de entregar una estufa industrial a la escuela República Dominicana, de la zona 6 de la capital de ese país. Le acompañan Joaquín de los Santos, Rafael Contreras y Samadhy Fernández.

Publicidad