Cennect with us

POLITICA

Candidata alcaldesa Amerfi Cáceres pide sean llevados a prisión responsables boicotear elecciones

Publicado

en

La candidata reformista a la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, Amerfi Cáceres, pidió este martes que sean llevados a prision los responsables de boicotear las elecciones municipales del pasado domingo.

“El caso tiene que ser investigado de manera profunda para que se conozcan los nombres de los responsables cometer este atentado contra la democracia y contra el país para que sean apresados y llevados a los tribunales», dijo.

Amerfi Caceres insistió que la sociedad dominicana quiere que los responsables este hecho sean enjuiciados y encarcelados.

”Se ha cometido un delito y queremos a los responsables pagar por el mismo. Han abusado de todas las formas posibles e insólitas contra muchos ciudadanos y ciudadanas que buscamos cambiar la realidad actual de un país carente de dolientes, al que de manera acelerada lo están acercando a una dictadura totalitaria», resaltó.

La candidata a alcalde y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano manifestó que con esa acción ilegal implementada para boicotear las elecciones se ha puesto en peligro la vida de los ciudadanos, «porque nos están llevando a accionar como nos enseñaron nuestros patricios Duarte, Sanchez y Mella».

“Una nación no siente el extremo de la miseria hasta que sus gobernantes han perdido toda vergüenza» resaltó.

Publicidad