Cennect with us

Noticias

Matan a tiros al popular rapero Pop Smoke

Encapuchados penetraron a la vivienda del artista y le hicieron múltiples disparos

Publicado

en

HOLLYWOOD, Estados Unidos.- Desconocidos mataron a balazos este miércoles al popular rapero estadounidense Pop Smoke en su residencia de Hollywood Hills, en California.

Los asaltantes, encapuchados, penetraron a la vivienda del artista y le hicieron múltiples disparos, informaron las autoridades.

El rapero fue llevado a un hospital cercano, donde falleció.

De acuerdo a la Policía, el hecho ocurrió poco después de las 4:30 de la madrugada cuando el artista se encontraba en su residencia.

Se tiene la información de que varios hombres encapuchados penetraron a la vivienda y dispararon contra el artista.

LA HISTORIA DE POP SMOKE

La historia de Pop Smoke apareció originalmente en «The Get Up Stand Up Issue» en el invierno de 2019

Puede que no te sorprenda que uno de los himnos más reconocibles del año sea el resultado de perderse en una vorágine de Youtube. Si alguna vez te has lanzado hacia un sinfín de videos ‘online’ gracias a una serie de algoritmos retorcidos, entenderás la situación de Pop Smoke, el rapero emergente de Brooklyn, cuando descubrió el ritmo que se convertiría en el temazo conocido por todos como «Welcome To The Party».

Lo creas o no, Pop grabó el tema —que este verano se ha podido oír en todas las tiendas, clubes y talleres mecánicos en la Gran Manzana— en tan solo 30 minutos después de escuchar el instrumental por primera vez.

Pop, de 20 años, habla igual que rapea; directo, al grano. «Esa mierda es lit [un término que se podría equiparar al «encendido» que nombra Rosalía en «Aute Cuture»]. Era un día lit, hice una canción lit«, explica de forma sencilla con su fuerte acento de Nueva York cuando le preguntamos sobre su rápido proceso de composición.