Cennect with us

POLITICA

Diputada Josefina Tamarez hace llamado a las mujeres de San Cristóbal a votar masivamente por Elvis Rosario

Publicado

en

SAN CRISTOBAL.- La diputada y presidenta municipal del partido La Fuerza del Pueblo (FP), Josefina Tamarez, hizo un llamado a todas a todas las mujeres de San Cristóbal a votar masivamente por la candidatura a alcalde de Elvis Rosario por tener las mejores propuestas para el municipio de San Cristóbal.

La dirigente de la FP que lidera el expresidente Leonel Fernández, destacó la inteligencia de la mujer sancristobalense, por lo que confía que votarán por el Elvis Rosario «para que nuestra ciudad tenga funcionarios municipales preocupados por su pueblo».

Manifestó, asimismo, que los alcaldes que ha tenido San Cristóbal en los últimos 15 años «han hecho muy poco por nuestro municipio».

Además, dijo que no le han dado el trato ni las oportunidades que se merecen las mujeres de esta ciudad, «debido a la falta de propuestas concretas que puedan ser ejecutadas a través del Ayuntamiento en beneficio de las mujeres de nuestro pueblo».

Si deseamos relanzar a San Cristóbal -agregó- no puede ser sobre la base de repetir el pasado, debemos hacerlo innovando con nuevos liderazgos y nuevas ideas, con mayor oportunidad para los jóvenes, las mujeres, los empresarios y todas las fuerzas vivas de la ciudad.

Publicidad