Cennect with us

POLITICA

Elvis Rosario llama a votar por los candidatos con mejores propuestas para San Cristóbal

Publicado

en

San Cristóbal, RD.- El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la Fuerza del Pueblo (FP) y otras organizaciones políticas en este municipio, Elvis Rosario, exhortó a los ciudadanos a votar por quienes tengan las mejores propuestas para mejorar la vida de los habitantes de San Cristóbal.

«En las próximas elecciones municipales los ciudadanos no debe votar por el candidato del partido más grande o el que más publicidad coloque y mucho menos por el que el partido impuso solo por enllavismo político, sin tomar en cuenta trayectoria y antecedentes que puedan garantizar una gestión transparente», agregó.

Rosario señaló que es indignante «ver todos los días cómo nuestras autoridades, hasta de las más altas esferas, estén envueltas en escándalos de irregularidades».

Siguió diciendo que no es posible que «nuestra política esté padeciendo estos males, lo que genera desconfianza en la población”.

“Basta de dejarnos impresionar por los candidatos de la vieja política, los cuales con sus estructuras partidarias imponen figuras con expedientes y preocupantes señalamientos en materia de corrupción e irregularidades en la administración del Estado», expresó.

Si deseamos relanzar a San Cristóbal -apuntó- no puede ser sobre la base de repetir el pasado, debemos hacerlo innovando con nuevos liderazgos y nuevas ideas, con mayor oportunidad para los jóvenes, las mujeres, los empresarios y todas las fuerzas vivas de la ciudad.

Dijo que tampoco deben votar motivados por un saquito de arroz o unos cuantos pesos, «ya que si votamos atraídos por sus cantos de sirena, podemos terminar ingratamente decepcionados”.

Elvis Rosario también recomendó a la población en general a votar por los candidatos que ofrezcan propuestas concretas y que sirvan para mejorar el nivel de vida de los pobladores.

“Como ciudadanos debemos exigir a los postulantes municipales, proposiciones claras, pues ya hemos tenido muy amargas experiencias que no deben repetirse”, enfatizó.

“Hay que tener una cultura democrática y electoral. Ya no debemos votar por los que lo han hecho mal y mucho menos por aquellos que el pueblo los ha expulsados por malos, ya que es posible que hayan vuelto con un disfraz diferente», añadió finalmente el candidato a la Alcaldía de San Cristóbal.

Publicidad