Cennect with us

POLITICA

PLD en NY conmemorará 176 Aniversario de la Independencia Nacional

Publicado

en

NUEVA YORK.-La Dirección de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York convocó a los dirigentes y miembros de esa organización a escuchar la rendición de cuentas del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, y a una ofrenda floral que depositará frente a la estatua de Juan Pablo Duarte, con motivo de la conmemoración del 176 aniversario de la Independencia Nacional, este jueves 27 de febrero.

En la convocatoria que se hace extensiva a la comunidad dominicana en general residente en esta metrópoli, el PLD indica que se hará un encuentro a partir de las 8:30 de la mañana, en su local situado en el 2005 de la avenida Amsterdam a esquina calle 159 en el alto Manhattan, con motivo de la comparecencia del presidente Medina ante la Asamblea Nacional para rendir las memorias de su gestión,

Asimismo, a las 11:00 de la mañana colocará una ofrenda floral frente a la efigie del patricio Juan Pablo Duarte, localizada en la intersección de la Avenida de Las Américas y la calle Canal, según informó el organismopeledeísta sobre las actividades para las cuales invita a los periodistas y comunicadores.

Asambleas

En otro orden, la Dirección de Campaña del PLD en el estado de Nueva York anunció un programa de asambleas generales que realizará en los distintos condados, comenzando el sábado 29 de febrero, a las 6:00 p.m. en Manhattan; el domingo 1ro. de marzo, a las 4:00 p.m. en El Bronx; el lunes 2 de marzo, a las 7:00 p.m. en Brooklyn; y el martes 3 de marzo, a las 7:00 p.m. en Queens.

El comunicado contentivo de la convocatoria para la Ofrenda Floral ante la estatua de Juan Pablo Duarte, el encuentro para escuchar el discurso del presidente Medina ante la Asamblea Nacional este jueves y las asambleas peledeístas, fue enviado a los medios de Prensa por Luis Lithgow, director de comunicaciones de la seccional estatal del PLD, presidida por Frank Cortorreal.

Con las asambleas, la Dirección de Campaña del PLD en el estado de Nueva York busca fortalecer aún más las candidaturas de esa organización y sus partidos aliados para las elecciones municipales programadas por la Junta Central Electoral para el 15 de marzo, y los comicios presidenciales y congresuales previstos para el 17 de mayo, siendo su candidato presidencial Gonzalo Castillo, cuya candidatura sigue en ascenso cada día.

Publicidad