Cennect with us

ECONOMIA

ANADIVE reelige a Juan Alberto Ramos como presidente del Consejo Directivo de la Regional Norte

Publicado

en

La Asociación Nacional de Agencias de Distribuidoras de Vehículos –ANADIVE- juramentó al licenciado Juan Alberto Ramos como presidente del Consejo Directivo de la Regional Norte para el período 2020-2022.

El acto de juramentación de la nueva directiva de la ANADIVE fue encabezado por  el presidente de la entidad, Marlon Bonelly.

También participó en la ceremonia de juramentación el empresario César de los Santos, quien ha sido presidente de ANADIVE en ocho ocasiones y es candidato único para las elecciones que se llevarán a cabo el 12 de marzo en curso.

Acto de juramentación de la nueva directiva de la Regional Norte de ANADIVE.

La Asamblea Eleccionaria que reeligió al Sr. Juan Alberto Ramos como presidente de la Regional Norte, escogió además a Gabriel Guzmán, Elpidio Sánchez, Ramón Cruz, Rafael Sepín, Euler Veloz, Juan José Jiménez, Jesús Núñez, Domingo Ureña, Rafael Hernández, Luis Núñez, Charlie Hernández, Isaul Hernández, Ramón Bautista, Franklin Pérez y José Alonzo Hurtado.

Mientras, para el Consejo de Disciplina fueron escogidos los señores Mateo Espaillat, Joel Jiménez y Eladio Contreras.

El reelecto presidente para la Regional Norte, Juan Alberto Ramos, agradeció a los miembros de la Asociación por confiar en su labor y, destacó el fortalecimiento y la unidad de la familia del sector vehículo organizado.

Sobre ANADIVE

Es una organización sin fines de lucro, fundada el 13 de noviembre del año 1986, bajo la Ley 520 del 26 de Julio del 1920, e incorporada mediante el decreto No.298-88 de fecha 22 de Junio del 1988. El objetivo principal de esta institución es asociar a las Agencias Importadoras de Vehículos Nuevos y Usados de todo el país.

Tiene su sede central en Santo Domingo y filiales en las Regiones Norte y Este del País. Cuenta con más de 300 miembros afiliados, lo que representa más del 21% de las empresas y/o negocios que comercializan vehículos nuevos y usados en la República Dominicana, e importan el 23% de los vehículos que ingresar al país.

En la foto principal, el licenciado Juan Alberto Ramos, reelecto presidente Regional Norte de ANADIVi cuando se dirigía a los presentes.

 

Centinue Reading
Publicidad