Cennect with us

NACIONALES

Fallece suegro de periodista Adalberto Domínguez y lo velarán este jueves en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.-El empresario barbero y joyero dominicano Odalis Álvarez Capellán, quien vino a vivir hace cuarenta años a esta ciudad, falleció a los 80 años de edad, a consecuencia de un infarto al miocardio que lo mantuvo bajo tratamiento médico en su apartamento en Washington Heights, en el alto Manhattan.

Hasta que emigró a los Estados Unidos en el año 1980, Álvarez Capellán se destacó como joyero-relojero en su natal ciudad de Santiago, lo que ejerció en negocios de venta y fundición de oro de la calle 47, en Manhattan, dedicándose luego a ejercer de barbero, siendo propietario de dos barberías unisex.

Le sobreviven su esposa Rosa Herminia Tavárez viuda Álvarez, sus hijas Arelis y Yubelkis; sus nietas Ysanil, Yumarlin, Ysmairi y Génesis; sus bisnietas Kaitlyn e Ysabella; sus yernos Adalberto Domínguez y Anthony Méndez, hermanos, sobrinos y demás familiares.

El velatorio del Sr. Odalis Álvarez Capellán tendrá lugar este jueves 5 de marzo, de 6:00 a 9:00 p.m., en la Ortiz R. G. Funeral Home, localizada en el 4425 de la avenida Broadway, en el alto Manhattan, y al día siguiente, viernes 6 de marzo, habrá una misa a su memoria, a las 10:00 a.m. en la Iglesia Santa Rosa de Lima, ubicada en la calle 165 en el alto Manhattan, para desde allí partir hacia el Cementerio de Paramus, Nueva Jersey, donde se le dará cristiana sepultura.

Publicidad